Si tomamos una pluma y la movemos hasta un papel para escribir en el, será inevitable que poco antes de empezar nos detengamos momentáneamente a reacomodarla para tener en una mejor posición. A esta alteración del sujeto se le llama resujetado (R2)
El resujetado ocurre frecuentemente en trabajos de pequeños ensambles donde se requiere trabajar minuciosamente y tiene un valor de 2 MODS
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sábado, 31 de enero de 2015
viernes, 30 de enero de 2015
Uso Ocular (E2) (II)
Cada E2 podrá abarcar un área de 4" de diámetro y una distancia de 38.1 centímentros de los ojos
Antes, entre y despues de cada enfoque ocular habrá también un movimiento de desplazamiento de los ojos que estará definido por E2 ESte desplazamiento tendrá un valor máximo de 3E2, o sea, un control de 6 MODS
Todas las operaciones de empacado y ensamblado tienen cierto grado de inspección inherentes a ellas, pero se realizan tan pronto como se realiza la operación, por lo cual no será necesario recurrir a los E2.
E2 es un elemento determinado raro y tiene un valor de 2 MODS.
Antes, entre y despues de cada enfoque ocular habrá también un movimiento de desplazamiento de los ojos que estará definido por E2 ESte desplazamiento tendrá un valor máximo de 3E2, o sea, un control de 6 MODS
Todas las operaciones de empacado y ensamblado tienen cierto grado de inspección inherentes a ellas, pero se realizan tan pronto como se realiza la operación, por lo cual no será necesario recurrir a los E2.
E2 es un elemento determinado raro y tiene un valor de 2 MODS.
jueves, 29 de enero de 2015
Uso Ocular (E2) (I)
El uso ocular ocurre cuando los ojos son utilizados para enfocar o encontrar algo, o mirar alrededor de un área.
Este elemento sólo se tomará en cuenta cuando todo otro movimiento que realiza el cuerpo se detiene
Este elemento es comparativamente raro y sólo sucede cuando se inspecciona algo minucisosamente o se revisan las instrucciones antes de llevar a cabo una operación.
Este elemento sólo se tomará en cuenta cuando todo otro movimiento que realiza el cuerpo se detiene
Este elemento es comparativamente raro y sólo sucede cuando se inspecciona algo minucisosamente o se revisan las instrucciones antes de llevar a cabo una operación.
miércoles, 28 de enero de 2015
Factor de Peso (L1)
El manejar objetos pesados aun cuando tiene un patrón de movimientos igual a los usados para los objetos livianos será sustancialmente diferente.
Esto ocurre debido a la mayor inercia ocasionada por los objetos pesado. Significa que al moverlos tendrán una aceleración y desaceleración más lenta.
El factor peso toma toma en consideración el peso que se mueve y, además, si se usa una o ambas manos. En el caso de usarse ambas manos el peso total que se mueve se dividirá en dos y esto nos dará el valor neto para cada mano; en el caso de una sola mano se utilizará el peso total y por cada 8 libras de peso neto se tendrá el valor de un MOD agregado al valor del PUT.
Cuando se divide el peso y nos da fracciones, se redondeará al número inmediato superior.
En caso de que sea deslizado en vez de ser cargado, tan sólo tomaremos 2/3 de us peso como el valor de al componente vertical que tomaremos en cuenta.
En caso de usar ambas manos las componente de significancia será 1/3.
Esto ocurre debido a la mayor inercia ocasionada por los objetos pesado. Significa que al moverlos tendrán una aceleración y desaceleración más lenta.
El factor peso toma toma en consideración el peso que se mueve y, además, si se usa una o ambas manos. En el caso de usarse ambas manos el peso total que se mueve se dividirá en dos y esto nos dará el valor neto para cada mano; en el caso de una sola mano se utilizará el peso total y por cada 8 libras de peso neto se tendrá el valor de un MOD agregado al valor del PUT.
Cuando se divide el peso y nos da fracciones, se redondeará al número inmediato superior.
En caso de que sea deslizado en vez de ser cargado, tan sólo tomaremos 2/3 de us peso como el valor de al componente vertical que tomaremos en cuenta.
En caso de usar ambas manos las componente de significancia será 1/3.
martes, 27 de enero de 2015
Otras
Describimos a continuación cada una de las actividades involucradas en esta clasificación.
lunes, 26 de enero de 2015
Clases terminales (II)
Los del tipo I) son G0, G1 Y G3 de los cuales G0 y G1 son de bajo control consciente, mientras que G3 es de alto control consciente.
Los del tipo II) son P0, P2 Y P5 de los cuales P0 es de bajo control consciente mientras que P2 y P5 son de algo control consciente.
Los del tipo II) son P0, P2 Y P5 de los cuales P0 es de bajo control consciente mientras que P2 y P5 son de algo control consciente.
domingo, 25 de enero de 2015
Clases terminales (I)
Las clases terminales se dividen en 2 tipos:
a) Obtener control. Viene después de haber alcanzado el objeto. Se denomina GET (tomar).
b) Cosas a su destino. Viene después de que se ha transportado un objeto a un área general de movimiento. Se denomina PUT (poner)
a) Obtener control. Viene después de haber alcanzado el objeto. Se denomina GET (tomar).
b) Cosas a su destino. Viene después de que se ha transportado un objeto a un área general de movimiento. Se denomina PUT (poner)
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