Buscar

lunes, 7 de octubre de 2013

Problema Solicitud de Suministros - Diagrama de Recorrido

El diagrama empieza con el Supervisor de Producción y finaliza en la mesa de la secretaria en el Departamento de Compras.

Hay un documento escrito a mano por el supervisor, el cual espera sobre la mesa al oficinista. Después es llevado por el oficinista a la secretaria del gerente de producción (30m). El documento queda sobre la mesa de la secretaria en espera de ser mecanografiado. Se mecanografía. Posteriormente, es llevado por el oficinista al gerente de producción (10m), y queda sobre la mesa del gerente de producción en espera de su aprobación. El gerente lo examina lo aprueba y pone la clave (firma y sello). Queda sobre la mesa del gerente en espera del oficinista, para que sea llevado al departamento de compras (20m).

El documento espera la aprobación sobre la mesa del agente de compras donde es examinado y aprobado y queda de nuevo en espera del oficinista sobre la mesa del agente de compras. De ahí pasa a la mesa de la secretaria para ser mecanografiado (5m). Y finalmente queda sobre la mesa de la secretaria esperando mecanografiado del pedido de compra.

Elabórese diagrama de recorrido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario